25 febrero 2014

❀ "Queridísima"..mis cajitas de cariño

Hola Gente!,

Que tal?,Cómo lo habéis pasado en San Valentín?? .. yo he participado en un intercambio internacional con mi grupo scrapero de artistazas impresionantes .. así que un compromiso.

La idea era hacer unas cajitas de bombones para celebrar nuestra amistad e incluirle unos bombones y chuches scraperos .. que nos gustan más que el chocolate !!

yo hice estos que espero gusten a sus dueñas y aún espero el mío impaciente, que tarda ya! ... bueno no .. pero es que soy de la escuela del "ya hemos llegado".... ya sabéis!


Que os parecen? ..

Disfrutad un montón y recordad...

                      No seáis buenos, sed mejores!!!

 ❀ Hasta la próxima!,

 Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..