27 septiembre 2018

❀ Una agenda tipo Midori fácil.

Hola Gente!,

Uff ... que de tiempo!. Si soy yo.. la hija pródiga ha retornado.

Muchas cosas y muchos cambios pero finalmente espero poder retomar el scrap, con más calma quizás pero siempre haciendo algo, que desde luego la satisfacción que deja es imposible conseguir por ningún otro medio.

Y ahora pasamos al lío.. necesitaba una agenda que se adaptara a las mil cosas que se me ocurren, que pienso o dibujo y que luego pierdo ... me lleno de papelitos que no sé donde pongo la verdad!

Así que finalmente me decidí por una estilo midori que pudiera intercambiar los cuadernillos de manera que siempre pueda adaptarla a lo que me viene mejor en ese momento... y terminé con esta belleza en dorados que me e-n-c-a-n-t-a!.

Midori AlicanteScrap

Midori AlicanteScrap




❀ Muchas gracias por leerme! .. Un abrazote!

Talleres en Alicante centro.
Contacta conmigo whatsapp .. estamos a un bit de distancia!

10 comentarios:

  1. Es una auténtica cucada muy bonita y dan ganas de ponerse a hacerla para regalar. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, creo que voy a intentar hacerme una para apuntar todo lo relacionado con mis plantas.

    Felicidades por tu creatividad y por tan buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Trabajo en una papeleria y me gusta mucho todo lo que hacéis. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Y además super cómoda, gracias por pasar por el blog

      Eliminar
  5. Donde se pueden conseguir las agendas?

    ResponderEliminar

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..