18 febrero 2014

❀ Nuevo premio CONÓCEME!

Hola Gente!, 

Hoy os traigo un notición!... Carmen de Nekanen Design me ha vuelto a premiar! ... que te creías?! ... y yo encantadisísima y super agradecida por varias razones.
La primera es que Carmen se convirtió en mi Hada Madrina al concederme mi primer premio bloggero, quedando bautizada como tal ..
La segunda es que soy fan de las cosas que diseña, y la verdad me encantaría poder colgar más a menudo freebies suyos .. y es que perdonarme, pero soy super chovinista y me gusta hacerle promoción (aunque me lean 4 gatos!) a los diseños de casa (debo aclarar que mi casa empieza en Venezuela y termina en Australia .. pero siempre con Ñ!).

La tercera es que me encanta su blog .. que es de esos donde encuentras de todo y ordenadito ... (en eso no nos parecemos .. nop) .. y además de todo eso es un encanto! .. mil gracias Carmen otra vez!.
Me tendré que inventar yo un premio para devolverte el cariño! .. 
Gracias!

El premio Bueno os cuento ... el premio es para blogs que tienen menos de 200 seguidores .. (como este) .. para hacerlos conocidos y que más gente los visite y se suscriba! ( ¿te has suscrito ya?)
Los requisitos, para aquel afortunado al que le corresponda un premio Conóceme, son:
  

1.- Escribir un post de agradecimiento en tu Blog .. que menos no!?.
2.- Premiar a otros 11 seleccionados por ti y notificarles la Buena Nueva! super difícil!.
3.- Responder las 11 preguntas que te hacen y preparar otras para que la respondan tus blogs premiados!.

Yo he escogido a estos entre otros que me encantan y siempre cotilleo porque me sirven de inspiración y porque tienen personalidad y lo hacen gente con talento y picardía! ... vamos que son molones!


Mis elegidos!

1.
Creating and Sharing it
2.Nora vende
3.Imma Creativa
4.Xuabe Xuabe
5.El Balcón de Ana Belén
6.Mery Bloguera
7.Momentos de ilusión
8.Patsy's Scrapbooking
9.La Chica del Scrap
10.La Torre Del Hermitaño
11.El Mundo de Veredita


Venga ..las 11 preguntas!... divertidas y molonas .. 

Mis preguntas :
1. ¿Porque escribes en un blog? 
2. ¿Qué te gusta más del mundo bloguero?
3. ¿Y qué menos?
4. ¿
Cuántas veces publicas y cuando?
5. ¿
Algún blog super diferente a lo tuyo que te guste?.
6. ¿Te gustaría vivir de esto? 
7. ¿Que haría posible que eso fuera así?
8. ¿Alguna idea molona
?
9. ¿Quién te inspira?
10. ¿Cambiarías algo del handmade?
11. ¿
Qué comentarios te animan a seguir?

Y las preguntas de Nekanen


 ¿Que te impulsó a crear un blog?
El gusto por escribir y la necesidad de compartir. 
❀ ¿Cual es, para tí, la parte más satisfactoria de escribir una blog?
Que de vez en cuando la gente te responde, haces amigos ... y mola!
 ¿Y la más complicada?
.. Publicar material interesante.
❀ Además del tema principal de tu blog ¿que temáticas sigues en otros blogs?
Blogs de marketing y redes, de diseño gráfico y de juegos.
❀ Dime tres palabras que definan tu estilo blogger.
  ... uff.. no se.. pero creo que sería algo tipo .. Soy yo misma o loca de carretera ... 
❀ Dentro de la blogosfera, ¿qué  echas en falta? 
Más orden... un Google-blogger..
❀ Puestos a pedir, ¿cual sería tu objetivo bloggero?
 .. Vivir de esto !
❀ En los momentos creativos, ¿qué cosas te inspiran?
..mil cosas... un detalle arquitectonico, una canción, un vestido... o una necesidad, una forma ...
❀ ¿Que comentarios te animan a seguir?
Todos...me gusta cuando la gente se pasa y saluda ... me encanta!...
❀ ¿Y que tipo de posts te encanta preparar?
Los cortos... los tutos me mola prepararlos, pero cuando veo el tamaño de testamento-post los dejo en borrador ... soy muy mala resumiendo! .. o soy una lectora con poca paciencia... no sé!
❀ ¿Un blogger-deseo ?
Que los sueños se hagan realidad!

Mil gracias Carmen por este premio! .. me ha encantado!

Disfrutad un montón y recordad... 

 No seáis buenos, sed mejores!!! 


 ❀ Hasta la próxima!,
 Abrazos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..