06 febrero 2014

❀ Jueves de Freebie..!

Hola Gente!,

Ya se acerca Cupido! ... con sus flechas de amor para tí!... y yo que he hecho?... buscar en Far Far Hill !!

 .. Y mira que bellezura te traigo! ...

Descarga aquí!
Corazoncitos super hippie-setentosos-shabby chic! .. (que si!.. que ya lo sé .. que la descripción es rarita .. "pero ché, que querés" si ahora todo se lleva y todo combina ..
... porque son divinos!...a que sí!?

Ah!, se me olvidaba pediros, enlazad vuestros trabajos si haceis algo con los papers, plis! ... que me hace ilusión! (y así nos vamos conociendo mas y nos animamos a hacer intercambios .. que ya toca chicuelos!)

 Disfrutad un montón y recordad...

 No seáis buenos, sed mejores!!! 

 ❀ Hasta la próxima!,

 Abrazos mil,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..