13 febrero 2014

❀ Jueves de Freebie ... con Nekanen Designs!

Hola Gente!,

Como va la cosa?... yo como siempre reorganizándome y reordenando porque nunca encuentro lo que busco .. y me dí cuenta que necesito .. etiquetas!!!

Pero que burrica!... pues claro!!...etiquetas mujer! .. para leer sin tener que bajar la caja o la cesta!...

..Y me acordé de Nekanen! .. quien mejor sino ella para organizarme la casa! ... no, no .. no ha venido, que ya con lo suyo le llega ..

.. Peero, ohh maravillas! .. tiene unas etiquetas de la muerte moría y  estupendísimas, que yo ... abusona que soy, me he apropiado ..

  .. venga, va! .. os la presto! .. pero a Carmen ni mú!






Pues venga! .. solucionado el tema! ... gracias Dios mio por Nekanen y sus diseños!..
.. Sabes que también tiene telas ... y las vende!?? ... vete a cotillearla ya! ... no sea que se convierta en Channel y a ver luego con que pasta !!..^·^


Disfrutad un montón y recordad...

 No seáis buenos, sed mejores!!! 


❀ Hasta la próxima!,

 Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..