04 febrero 2014

❀ Mini álbum series .. My three little candies ..Zoe, Emma y Oscar

Hola Gente!,

¿Cómo va la cosa mariposa? .. espero que super bien! ...

El entrada de hoy va de minis, una serie que he hecho para mis sobrinos (que ya era hora ... que a los pobres los tenía abandonados!)

y que mejor que un mini pensado para que la mami pueda poner fotos y que pueda servir de diario guarda cosas, para que cuando sean mas grandes tengan un montón de información de cuando eran peques! ...

.. ya sabes .." y como era de pequeña mamá?, y que me gusta comer?... y yo también usaba botas?"


Así que este és el primero terminado, es super sencillo de hacer (solo 5 hojas 30x30 y cartón para las portadas, un par de anillas, cintas y pegatinas ... y a volar gente!).


Pronto .. mi palabra mas socorrida! ;-) .. haré el tuto ... en serio de verdad verdadera de la buena! ..

.. mientras puedes visitar mi canal de youtube AlicanteScrap y reírte de como hablo en Inglés! ... que te mondas te lo digo yo!

.. ah! .. y suscríbete corazón! .. que es gratis, indoloro, incoloro pero nunca insípido! ^.^


 Disfrutad un montón y recordad...

 No seáis buenos, sed mejores!!! 

 ❀ Hasta la próxima!,

 Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..