04 julio 2013

❀ Mojo Monday está de cumple!...

Hola gente!

Me he enterado que la gente de Mojo Monday está de cumple ... sip, 300 retos ya!, 

la idea se le ocurrió a Julee Tilman en el 2007 como una manera de inspirar a la gente a hacer algo creativo cada semana, 

Por lo que cada lunes proponía un nuevo reto colgando un sketch con el que tenías que hacer una tarjeta, la cosa creció tanto, que los retos hoy día cuentan con su propio blog y su equipo de diseño.

Hoy para celebrarlo proponen otro reto de donde habrá 30 ganadores extraídos al azar para el desafío de esta semana....

a mi lo que más que me gusta de estos retos, es que no tienes que tener un blog para participar porque puedes enlazar tu foto de Flick o cualquier otra galería online y participar igualmente.




Esta es mi propuesta..a ver si hay suerte!... sino, da igual me lo paso bomba haciendo tarjetas!. 






Espero os guste...Hasta la próxima!



1 comentario:

  1. This is so pretty! Love those cherries. Thanks for playing Mojo Monday!

    ResponderEliminar

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..