25 julio 2013

❀ Album vintage...100% reciclado

Hola Gente!,

Hace ya tiempo que venía retrasando los proyectos de álbumes que tenía pendientes porque siempre estamos igual, que si me falta no sé que cosita para el cierre, que si el papel no me inspira, que si patatín o que si patatán..

Total que por H o por Y no los terminaba y tenía - bueno tengo - un montón por terminar, así que me he puesto en orden para ir sacándolos y también poder ofreceros - aunque aún no tengo fechas - los tutoriales donde os muestro como hacer álbumes sencillos y fáciles pero con truco incluido para un buen acabado .. vamos con buena pinta!.



Ya os contaré mas adelante de que va todo, por ahora os enseño este en estilo vintage super fácil de hacer y rápido.
Mide 6 1/2" x 6 1/2" y aunque tiene 6 hojas le caben 28 fotos!...truquis !

Decirme si os gusta o si tenéis preferencia por algún tema en concreto para los tutos.. Pronto más cositas..

❀ Hasta la próxima!,

    Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..