09 julio 2013

❀ Nueva organización

Hola Gente!,

No se si ya os habeis dado cuenta que estoy reorganizando el blog y tratando ser más "cíclica" en mis post -otro palabro- .

Esto es, mas constante y consecuente... vamos que voy a publicar siempre el mismo día de la semana!... *es increible que hasta escribiendo se me salga el alma "persiana" que tengo para enrollarme un montón!..

En fin, que se me había ocurrido poner 2 post a la semana uno el martes y el otro el jueves.

Los del martes se me ha ocurrido que sean de descargables o freebies, ya sabeis que aunque muero literal por   no descarto nunca usar papeles digitales, porque son cómodos y los tienes a mano, los imprimes en casa cuando quieras y son una fuente inagotable de recursos que no te ocupan lugar en casa y que además son bellisimos!!.... ah si..bueno también ...son gratis!!! ...como dicen en mi tierras " vas pal cielo y vas llorando??".

No se puede pedir más, en el próximo post, que será el verdadero del martes, os pondre el descargable....este ha sido para contaros la que estaba liando...

Un Abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..