18 julio 2013

❀ Un Cartel con pretensiones...el "Girly Grunge"

Hola Gente!

No se si os he contado que formo parte de un grupo de scrap en Facebook llamado "The PITA BABES AND BULLS" que bautizó Debi Jackson-Schnabel, una super scrapper en honor a la super artistaza Kathy Orta de Paper Phenomenon, donde a las participantes de su club (da clases en Ustream y vende kits increibles - en inglés-) les llamaba "pain in the a..." (*dolor de trasero) a l@s novatos que preguntaban 20 mil veces la misma cosa, así se formó un grupo de gente super agradable, scraperos de todo el mundo y super artistazos increibles .... si es que tengo alma de estor!... por Dios vaya rollo!.

En fin xiquets y xiquetes, que unas cuantas hemos hecho un intercambio de banners y a mi me ha tocado una compi que le encanta el "Girly Grunge".. COSA??! ... pues si yo también me quedé en blanco pero San google vino al rescate!... 

Resulta que el Grunge (mugre) es un movimiento de los '90 que se originó en Seattle y hace referencia a "una estética desaliñada" según afirma un blog de rock. 

Hoy día a renacido con una estética "jeans, negro y cuadros" sin dejar de usar los tonos claros que dan lugar al girly o "de niñas".

A mi se me ocurrió esto, espero que le haya gustado a la experta...vaya compromiso...


..y a ti que te parece?...
..ya me dices algo que me he quedao agotada!





   Enlazo este post a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs!

❀ Hasta la próxima!

   Abrazos,   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..