27 junio 2013

❀ Una tarjeta scrap con textura

Hola Gente!,

Hoy os quiero enseñar una tarjeta de doble textura que he hecho,

va entintada y envejecida ... super molona de hacer y con ese aire seudo retro de los '60 o '70  - ó será shabby?..humm ...no estoy segura..- .


La idea inicial era usar el tubito del rollo de papel toilette (papel de baño, papel higiénico) abrirlo y usarlo como fondo

la ventaja es el material que al ser un cartón burdo casi sin tratar, entinta muy bien y es super fácil darle textura y rasgarle los bordes.

Este lo he texturizado con big shot usando la placa de hojas que previamente había entintado,es una técnica muy práctica porque sellas y das textura a la vez, eso si, hay que tener "puntería",


.. Me explico ... como hay que ponerle la tinta al "sándwich texturizador" - jo! como estoy hoy pá inventarme los "palabros", como diría cualquier inglés - tienes que poner el papel de una, sin vacilar, como cuando te toca el agua fría y te tienes que duchar por narices?!

...pues igual, porque sino el borrón de tinta será que ni te cuento! y así, bien sujeto entre las placas de la big shot pasarlo por los rodillos y ya!

Aquí te dejo las fotos, a ver que os parece,



Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..