29 abril 2014

❀ Un mini de una flor!

Hola Gente!,

Hace tiempo una amiga me regaló una flor preciosa que había hecho con la silhouette (vaya máquina maravillosa) y yo me quedé encantada con mi flor.

.. Así que pensé que la usaría en algún álbum, pero ninguno le quedaba bien!.. si si...a la flor!... es que yo soy así, adapto lo grande a lo pequeño!...


.. Total que me decidí a darle una portada digna y ella a su vez se adaptó preciosa para darle el toque que le faltaba...



Así comienza y termina esta loca historia de como un papel quiso ser flor y como una flor queriendo un lugar encontró un hogar.






Gracias a todas mis amigas, virtuales o materiales, scrapers o bloggers por estar y pasarse a saludar..!

Mil gracias!! ..

Disfrutad un montón y recordad...

No seáis buenos, sed mejores!!!

❀ Hasta la próxima!,
 Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..