17 abril 2014

❀ Jueves de Freebie ... Para reposteras molonas 3!

Hola Gente!,

Hoy os traigo unos imprimibles para pascua, es un paquete con varias etiquetas y toppers para repostería perfectos para los nenes.

 
Ya ves!..para cupcakes, botellitas de agua o zumo, barritas de caramelos o chocolates... mil cosas.

Son de Princess and peas y hay que sucribirse ... pero tranquilas que es gratis!, es solo una manera de controlar por donde van sus freebies y ganar suscriptores.

Podía hacerlo yo y colgaros el enlace directo, pero no me parece correcto y aunque sea"publicidad-para-ella", (ya ves si somos 2 gatas y tres cuartos) aunque fuésemos 15.000 no lo haría ..  pero os la aconsejo .. es una web exclusivamente dedicada a fiestas infantiles en plan práctico! .. creo que os puede venir de perlas.

Pincha en la foto y te llevará a la página de suscripción

 Disfrutad un montón y recordad...

 No seáis buenos, sed mejores!!! 

 ❀ Hasta la próxima!,

 Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..