18 agosto 2015

❀ Bello y funcional ... Mini archivador de tarjetas!

Hola Gente!,


Como diseñadora de Scrap,12 Pasos para no parar  este mes te traigo un #reto divertido .. un Mini archivador de tarjetas!  .. pensado para mantener el orden en casa y dar un toque decorativo al escritorio .. así nos servirá también de adorno!.

Y como el #scrapbook es una maravillosa técnica que se adapta a todo y crea de todo, pues para este reto haremos algo bello y funcional, así es! .. además de fácil, fácil .. ya verás!

El diseño original lo encontré en una foto en internet, hace ya dos años o más y saqué el molde!.. esta monada tenía que hacerla yo! .. y en esta ocasión la traigo para que disfrutes con nosotras haciendo esta coquetería!..

Para la realización de este #reto solo necesitas descargar el archivo en PDF que contiene el patrón e imprimirlo para que te sirva de guía al recortar.



También puedes llevarlo a un centro de copiado y pedirlo impreso en la cartulina de tu preferencia para que salga completo, luego solo tienes armarlo y que decorar a tu gusto

[patrón archivador.pdf]

No dejes de visitar Scrap, 12 pasos para no parar y mira las increibles versiones que mis compañeras DT han hecho, que son geniales, a que sí? ..

Ahora te toca a tí! .. haz tu Mini archivador de tarjetas y súbelo al inklitz que está al final de la página, en el blog de 12 Pasos.


 .. Aquí comienza la diversión! ..  ¿Estás prepara@?


❀ No me canso de decirlo .. muchas gracias por venir a visitarme! .. Un abrazote!

Contacta conmigo por mail, instagram, facebook o wassap .. estamos a un click de distancia!

3 comentarios:

  1. He navegado por tu blog y tienes cosas de manualidades muy interesantes, este es e las manualidades que más me han gustado. Además, yo trabajo desde casa haciendo manualidades trabajo desde casa haciendo manualidades y me sirve para darle una vuelta y crear otras cosas. Gracias.

    ResponderEliminar

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..