19 agosto 2014

❀ La preciosa tarjeta de Norma Pechir!

Hola Gente!,

Hace ya un tiempo que mi querida amiga Norma Pechir me envió esta tarjeta, y como sabía que era para un intercambio me quise esperar antes de publicar ( para que no estén muy celosas ^·^ ... a mi me llegó antes!)

Mirar que belleza!... me encanta su estilo super dulce y elegante!...



Mil gracias Norma!... es una belleza!....y no os enseño TODO lo que me ha enviado!... generosa un rato!...gracias guapa!!

Vete corriendo y visita su blog... tiene bellezas!

 Disfrutad un montón

 ❀ Hasta la próxima!,
 Abrazos,

Si te gusta, contacta conmigo! .. estamos a solo un mail de distancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..