08 julio 2014

❀ Portafotos alterado... un regalo perfecto!

Hola Gente!,

Os quiero enseñar un portafoto que he alterado como regalo para mi queridísima amiga Mariluz..


Ha sido bastante sencillo de realizar y super divertido ...sin duda!.. como la base era de flores escogí un stencil de rosas para hacer un doble estampado, intentando crear un efecto de capas para darle profundidad y apagar un poco el verde ...


Las flores en la esquina le dan ese toque romántico, aunque sigue siendo super chic con ese brillo de pasarela !... creo que le va a gustar... espero que un montón!

Recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo si quieres algo para regalar ... escríbeme o mandame un wasap!

Disfrutad un montón ...

❀ Hasta la próxima!,
 Abrazos,

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado? ¿ Lo quieres para tí? .. escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..