17 diciembre 2013

❀ Mi primer fascinator-sombrero de copa Steampunk-Style! ...

Hola Gente!,

Como van las pre fiestuquis?... yo estoy preparándolo todo todo, porque me lo pienso pasar en grande!.

Y es por eso y no por otra cosa que se me ha ocurrido hacerme mi primer "Fascinator" .. me encanta esa palabra en inglés!, que no es otra que "tocado" ..
 .. y pues ... me he hecho mi primer tocado estilo "Steampunk"!!  (subgénero de fantasía literaria ambientado en una época donde la tecnología está basada en energía por vapor).


A que es divino!!!?...


Yo estoy fascinator total!...me encanta...

Bueno gente!.. me despido ..... acordaros de pasarlo en grande!!

 ❀ Hasta la próxima!,

 Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..