05 noviembre 2013

❀ Intercambio del Grupo ATC Olé!

Hola Gente!,

No se si sabéis que en el facebook hay un grupo de escraperas, liderado por Araceli Prieto que se llama ATC OLÉ y donde intercambian ATC (Artist Trading Cards, según sus siglas en Inglés) de motivos varios.

Suelen ponerse un tema como inspiración y a partir de allí ... a crear!... hacen auténticas bellezas!


Yo me he querido apuntar a una idea estupenda de Araceli..

Crear 4 maxi Tags para adornar el árbol de navidad en vez de las típicas bolitas, un árbol lleno de tags!, estupendo! y este es el primero.


 ... que buena idea me parece! .. me ha gustado tanto que ya estoy organizando un intercambio para llenar mi arbolito ...

Y vosotras que me decís?.. Os animáis? ... tamaño 8 por 16 cm, de motivo navideño vintage y que se pueda colgar, así que añadirle cinta, encaje o cuerda al final... ah si! y que sean brillantes, con purpurina o lo que queráis!.

La idea es hacer grupos de 4 personas y enviarlas el 25 de noviembre fecha tope para poder decorar el árbol con tiempo, ya se sabe que en esas fechas el correo se pone lentillo.

La que quiera por favor deje un comentario en este post y ya nos ponemos de acuerdo ... animaros! que me encantará tener un arbolito lleno de creatividad escrapera!


 ❀ Hasta la próxima!,

 Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..