08 agosto 2013

❀ Regalo para cumple ... Colgador de puerta Shabby !

Hola Gente!,


No se si os dije que este mes tenía un par de cumples, yo ya he llegado a esa época del año en la que no paramos de regalar porque se nos junta todo; que si cumples, que si santos, que si esto o lo otro ... de manera que hasta Diciembre vamos .. sin parar!.

Por eso ya empecé la producción ^-^ (como dice Nico, mi maridín *que no es por presumir pero es una maravilla!)... así tengo tiempo para pensar y hacer, que cuando me quedo bloqueada es una angustia total y me pilla el toro ... si-em-pre!.

Total que pasando por un chino vi unos colgadores en madera balsa sin terminar y se me ocurrió alterarlos (Nico dice que eso es fácil, con que me los lleve de compras sobra!... chiste marideitor .. no hay forma de eliminarlos).

Y el resultado es...tachán!!...












Que os parecen, os gustan? ... habeís hecho alguno?...



❀ Hasta la próxima!,

   Abrazos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..