01 noviembre 2012

❀ Siguiedo a Mardimay, otra scrapbooker....





Hola gente!

No lo puedo evitar..me encantan todas las cosas que hace.

Sus diseños tienen ese toque de New Orleans tan parisino y caribeño a la vez, aunque posiblemente ella no sea de allí!, pero no importa...eso es lo maravilloso del diseño...tu identidad responde a lo que llevas dentro y no a donde naciste o vives.

Y tratando de aprender de todo lo que veo de aquí y de allí, me he inspirado en este organizador que vi en su página (Mardi).






Las medidas las he adaptado para una libreta y lápices aunque el original (que es de Jim , otro que me encanta), está pensado para poner los mandos de la tele, etc, etc.... me ha quedado curioso para ser el primero, no esta mal!!






Hasta la próxima!

Abrazos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..