24 agosto 2012

❀ Esquinas redondas con tijeras



Hola Gente!,

¿Sabeis que He buscado como loca en mi ciudad las troqueladoras de esquina para mis álbumes y encontré pero muy pocas, que además de pequeñas eran carisisimas?!! ... pero gracias a la sagrada providencia scrapera y mi ingenio encontré la forma de tener 3 tipos de esquina usando una tijeras de forma.


Lo único que si hay que tener son unas tijeras "Fiskars"  (4€ aprox.) con corte "seagull" o gaviota -para este caso- y girarla según queramos.


Además te muestro como hacer mini tags con los blocks de tarjetas de visita que vende alcampo.

Mira las fotos y verás como! .






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..