02 agosto 2013

❀ Un Premio Liebster para mi!...Que emoción!!

Hola Gente!,

Hoy estoy en las nubes !!! encantadísima y super contentísima porque Carmen de Nekanen Designs (nada mas y nada menos! ole ole ole!!..habéis visto sus telas?, sus imprimibles?, sus TODO?.. espectacular!) me ha hecho entrega de un super Premio espectacular-de-la-muerte-que-te-mueres, (se me nota no?)..


..  El Premio Liebster! ...tara tachannnnnnn!!!, que se otorga a blogs con menos de 200 seguidores para animar a los bloggers que empiezan a seguir adelante con toda la ilusión y el ánimo posible.



Yo, que ya voy por el pellizco 47.577, estoy encantadisísima de recibirlo y para cumplir con los requisitos del premio, empiezo:

❀ Agradecer a quien te otorgó el premio

Carmen, nuevamente mil millones de gracias por el premio y por pensar en mi blog como premiado, me ha hecho una grandísima ilusión..mil gracias mil!

 Responder 11 preguntas



1.- ¿ Que temática tiene tu blog?
Mi blog es un reflejo de las cosas que más me apasionan, me satisfacen y me alegran la vida como el diseño, la artesanía y el placer de lo hecho a mano ... y la verdad me viene en los genes pues toda mi familia es gente muy creativa con profesiones creativas.  

2.- ¿ Hace cuánto tiempo empezaste a bloggear?
Hace ya casi 2 años, empecé con otro blog que tengo algo abandonado sobre decoración comercial y visual merchandising.

3.- ¿ Cual es tu razón para tener un blog?
Ser yo y pretender vivir de ello ...  necesitaba expresarme y reencontrarme con todo eso que soy y que solo lo da el pensar como quiero que sea algo para luego trabajar con mis manos y hacerlo realidad ..  si además consigo vivir cómodamente de ello, seré la mujer más feliz de la tierra!

4.- ¿Qué aficiones tienes en tu tiempo libre?
Explorar! ... mi pasión es subirme de paquete con el mejor piloto del mundo - y además guapísimo- y descubrir mi entorno, sus rincones y sus montañas, que adoro . Mi segunda afición es Internet, los juegos, YouTube y mi lista de blogs que nunca llego a ponerme al día!

5.- ¿Un libro, una canción, una inspiración?
Un libro Shibumi o Las aventuras Sherlock Holmes, una canción .. mejor 2 "La Dama de la ciudad" de Frank Quintero y "Caramba" cantada por Ilan Chester , una inspiración .. un color, un olor o un sabor.. es difícil acotar.. no sabría precisarlo porque mil cosas me inspiran.

6.- ¿Una asignatura pendiente?
Uff!! .. tengo mil..mejor lo dejamos que para eso son "pendientes" ;-).

7.-¿ En qué época pasada te hubiera gustado vivir?
En los locos  felices 20!..con alguna que otra visita al Versalles de Luis XIV.

8.-¿ Qué vida alternativa te hubiese gustado tener?
La mía pero con mucha pasta!.. ;-)

9.-¿ A qué personaje histórico o de ficción te gustaría haber conocido?
A Frank Lloyd Wright desde luego!..

10.-¿ Cual es tu viaje soñado?
La ruta 66 de cabo a rabo! ... haciendo paraditas de desvío por algunos sititos...

11.-¿ Un postre favorito?
Un dulce que no sé cómo se llama pero es una base de hojaldre con frutas frescas con nata por encima ... es casi una tartaleta gigante ... y el chocolate con avellanas..ummm!!

 Contar 11 cosas sobre mi

1. Soy hiperactiva, me cuesta estarme tranquila más de 5 minutos.
2. Soy maniática del orden visual y sufro de deformación profesional,
mi marido se desespera porque si entro en una tienda empiezo a re- diseñar la disposición del producto en los expositores.!
3. Adoro los juegos de búsqueda, soy usurpadora de la generación del Nintendo ... Mario y Luigi son mis amigos de hace años, Megaman y el Hombre rana...también!
4. Adoro la tecnología, no hay aparato, programa o x que no le meta mano para ver que, como, cuando, porque y llegar al " Y si?!...."
5. Soy como los Gremlins ..si pasan de las 12 y me como algo..tengo pilas hasta las siete de la mañana...y si..me vuelvo mas hiperactiva!
6. Adoro la soledad!...y respeto mucho la intimidad de los demás.
7.Soy super friki.. por eso le gusto a Carmen de Nekanen! .... pero es verdad ... y tengo 2 vertientes la científica y la místico-mágica.
8 Soy ciudadana del mundo, latinoamericana medio gallega, mezzo italiana and a little Aussie also!.
9. He vivido en cuatro (4) continentes _ o tres (3), según a quien le preguntes de geografía!_ y cinco países.
10.Soy una payasa super payasa..pero eso lo han visto muy pocas personas.
11. Soy MUY impaciente.... 

 Premiar 11 blogs con menos de 200 seguidores



 Formular 11 preguntas a los premiados
1.- ¿ De qué trata tu blog?
2.- ¿ Hace cuánto empezaste el blog ?
3.- ¿ Porqué tienes el blog y que te gustaría conseguir ?
4.- ¿Cuáles son tus hobbies?
5.- ¿Un libro, una canción, una película?
6.- ¿Qué te falta por hacer?
7.-¿ En qué época pasada te hubiera gustado vivir?
8.-¿ Qué vida alternativa te hubiese gustado tener?
9.-¿ A qué personaje histórico o de ficción te gustaría haber conocido?
10.-¿ Cuál és tu viaje soñado?
11.-¿ Una comida dulce o salada favorita?

 Entrar en los blogs de los 11 premiados y dejar un comentario informando de la feliz noticia.
... Allá voy!

 ❀ Hasta la próxima!,

    Abrazos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..