24 agosto 2015

❀ Santiaga ... un bombón de Piedra Papel Tijera y nuestro próximo taller!

Hola Gente!,



En Junio, cuando con Raúl de Piedra Papel Tijera, estábamos organizando el curso intensivo de scrap que daría en su tienda de la calle Garbinet de Alicante, se nos ocurrió usar sus diseños de muñecas, que son una monada!, en los álbumes que haríamos en el taller.

Al final para no complicarlo, decidimos usar más el estilo clean&simple, pero yo me quedé con el gusanito y enamorada de Santiaga, que es un bombón!.



Así que al final se me ocurrió hacer un cuaderno de ideas-todo-en-uno, una libreta de hojas blancas donde escribir todo lo que se me ocurriera .. ideas, garabatos, caligrafías, dibujos, cosas por hacer .. que se yo! .. se me ocurren mil cosas por segundo!..

.. seguro te pasa a tí lo mismo y luego estás horas buscando el papelito donde anotaste esa idea tan estupenda o ese diseño precioso.



Me encantó el resultado y hemos decidido hacerlo en nuestro próximo taller! .. si te gusta y estás en Alicante llama a Raúl para que te apuntes con tiempo al taller de scrap .. y mientras hazte con un par de bases plásticas de pizza (que seguro luego haces otro cuaderno en casa!).



Ven a pasarte una tarde de viernes divertida y scrapera .. Te esperamos!


 ❀ No me canso de decirlo .. muchas gracias por venir a visitarme! .. Un abrazote!

Contacta conmigo por mail, instagram, facebook o wassap .. estamos a un click de distancia!

1 comentario:

  1. Nos encantan las manualidades. Gracias por compartir estas ideas ;)

    ResponderEliminar

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..