30 mayo 2015

❀ Un cuaderno cosido

Hola Gente!,

Os quería enseñar un cuaderno cosido en plan libreta-agenda, para llevar y apuntar esas cosas de última hora.

Lo quería sencillo, así que lo hice en kraft y corrugado negro, que siempre me ha gustado esa combinación porque queda estupenda!.

Pues nada!, ya me decís que os ha parecido, que me encantan vuestros comentarios .. ah! y gracias por seguirme en instagram!



... no está mal eh?... y además vale para chico !




Disfrutad un montón

 ❀ Hasta la próxima!,

Si te gusta, contacta conmigo! .. estamos a solo un correo de distancia!

29 mayo 2015

❀ No es un álbum de fotos ..es un álbum de historias!

Hola Gente!,

Hoy os traigo algo muy especial.

Hace mucho Rosana contactó conmigo porque quería un álbum de fotos pero que fuera único, digamos que casi un segundo álbum de boda, iba a regalárselo a sus padres por los 50 años de casados que celebrarían pronto.

50 años de casados son desde luego, una vida juntos y mil historias ... momentos maravillosos por encima de todo y mucho que contar!

Así que un álbum de los de siempre con cuatro frases escritas no iba a ayudarme a contar su historia, queríamos uno que al recorrerlo, te hiciera sentir el cariño tan grande que hay en la familia.

Ha sido un arduo trabajo pero lo conseguimos!.Rosana hizo los deberes de investigar y recopilar fotos, datos y anécdotas (casi un año ha estado!) sin que la pillaran!...

 ..y yo terminé haciendo una belleza de libro de 60 fotos, entre blanco/negro y a color con anécdotas escritas en cada página y un recorrido por su historia particular ..esa que al sumarla a la de muchas personas, conforma la historia de una ciudad, un pueblo o un país!.

No veo la hora que me pidan hacer otro "Álbum de historias" ! ..  de verdad, ha sido tan gratificante que casi casi le digo ... ¿sabes qué?, me lo quedo yo! ^·^

 Gracias Rosana por contar conmigo para algo tan especial!.






 Y Este es el libro de firmas, para que todos le dejen una palabras de cariño ..




 Disfrutad un montón ❀ Hasta la próxima!,

Si te gusta, contacta conmigo! .. estamos a solo un mail de distancia!

07 mayo 2015

❀ Cursos intensivos de scrap en Alicante

Hola Gente!,

Esta pequeña entrada es para deciros que el 29  de Mayo a las 5 de la tarde estaré dando un curso intensivo de scrapbook con la gente de Piedra Papel y Tijera de la calle Garbinet 60 en Alicante capital.


Pincha en el enlace y contactalos para inscribirte y ven a pasar una tarde divertida con la escrapera mas loquísima del mundo que además no tiene abuela.. osea yo!  .. ^-^


 ❀ Os espero!,

Contacta conmigo! .. estamos a solo un correo de distancia!

04 mayo 2015

❀ Tarjeta para el día de Padre con tutorial de Scrap,12 Pasos Para No Parar

Hola Gente!,

Hoy os traigo un tutorial super fácil y chulísimo .. de la mano de Norma y para el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar (NonStopScrap)   una tarjeta tunel con resultados preciosos...




Para participar, no te pierdas el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar donde Norma pondrá el tuto y las reglas para participar .. ahh!, y no olvides visitar a mis compañeras en sus blogs para que tengas montones de inspiración!.

Disfrutad un montón

 ❀ Hasta la próxima!,

Contacta conmigo! .. estamos a solo un correo de distancia!