02 agosto 2015

❀ Shadow Card ... Tutorial #38 con Latinas AC!

Hola Gente!,

Hoy estoy encantada de mostrarles otra tarjeta de la Latinas Arts&Crafts, que como siempre que incluyen tutorial proponen un reto con premio, cosa que me encanta! .. ya veremos si al final mejoro en mi tarjetería y gano el premio! ..

Os la enseño....






Total que me ha entrado la fiebre tarjetera (las de plástico no!, gracias a Dios) sino las de celebraciones..es que hay bellezas y en ese blog hacen cosas muy lindas la verdad.... echa un vistazo que seguro te gustarán un montón!

 ❀ No me canso de decirlo .. Muchas gracias por venir a visitarme! .. me encanta!

 Un abrazote!

Contacta conmigo por mail, instagram, facebook o wassap .. estamos a un click de distancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..