31 julio 2015

❀ "Una rosa pintada de azul" .. tarjeta de scrapbook para Walt's Scraps


.. No es un motivo", diría la canción

Hola Gente!,


Hoy os traigo una tarjeta que realicé con el kit digital de Walt's Scraps, no se si lo conocéis, es un chico joven y super talentoso que hace unas cosas preciosas ...

... y nos propuso usar sus digis para hacer lo que quisiéramos (.. yo encantada, ya ves!..papeles!!).

Pase trabajo para escoger que hacía entre tanta monería .. al final me decanté por la rosa que es preciosa y el resultado fué este.... enamorada me tiene de como ha salido!.






Yo espero queriodo amigo que te guste mi propuesta y vosotras pasaros por su blog que tiene freebies y mil cosas preciosas!


 ❀  No me canso de decirlo .. muchas gracias por venir a visitarme! .. Un abrazote!

Para encargos, contacta conmigo por mail, instagram, facebook o wassap .. estamos a un click de distancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..