07 julio 2015

❀ Cómo reciclar un libro .. Archivero para fotografías·Tutorial

Hola Gente!,

Este mes el tutorial de Scrap, 12 pasos para no parar esta a cargo de mi compañera DT Laura Fernandez y va de darle una nueva vida a un libro viejo.


La idea es sencilla, rapidita de hacer y queda preciosa. Ideal para las fotos que estás por escrapear o para los troquelados, si quieres darle un toque lindo a tu rincón de scrap.



La verdad es que me encanta, lo tengo en la mesita del café a modo de "album acordeón" y voy cambiando las fotos a medida que voy imprimiéndolas ...así además, sé cúal me falta por incorporar a mi álbum de estrellas de cine ;-)  .. vamos! que lo tengo todo bajo control ^·^


Y si, me has pillado! .. el galán de la foto es Julio Álcazar .. un actorazo de cine, tele y teatro primera línea! ... que además es mi padre .. ale!  ya sabes de donde me viene a mi el arte..
.. Gracias papá!

Venga, anímate a hacer uno y enséñanoslo en el grupo de Facebook ...


 Disfrutad un montón

 ❀ Hasta la próxima!,

Si te gusta, contacta conmigo! .. estamos a solo un correo de distancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..