21 junio 2015

❀ Un día cualquiera .. mini álbum de fotos

Hola Gente!,

Hoy os traigo un mini mini, muy colorido y lleno de desplegables ... pensé en hacer algo muy rápido .."4 hojas y ya" me dije... y luego me di cuenta que llenar un álbum es como dice el refrán del "..comer y el rascar..todo es empezar" y luego donde metes las mil y una fotos del finde en 4 paginitas de ná!!...

Asi que saqué las armas secretas de todo scraper ..una cartulina y la plegadora!.. enga a hacer desplegables mil! ...









 ...oye! a quedado grasios!!

 Disfrutad un montón

 ❀ Hasta la próxima!,

Si te gusta, contacta conmigo! .. estamos a solo un correo de distancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..