29 mayo 2015

❀ No es un álbum de fotos ..es un álbum de historias!

Hola Gente!,

Hoy os traigo algo muy especial.

Hace mucho Rosana contactó conmigo porque quería un álbum de fotos pero que fuera único, digamos que casi un segundo álbum de boda, iba a regalárselo a sus padres por los 50 años de casados que celebrarían pronto.

50 años de casados son desde luego, una vida juntos y mil historias ... momentos maravillosos por encima de todo y mucho que contar!

Así que un álbum de los de siempre con cuatro frases escritas no iba a ayudarme a contar su historia, queríamos uno que al recorrerlo, te hiciera sentir el cariño tan grande que hay en la familia.

Ha sido un arduo trabajo pero lo conseguimos!.Rosana hizo los deberes de investigar y recopilar fotos, datos y anécdotas (casi un año ha estado!) sin que la pillaran!...

 ..y yo terminé haciendo una belleza de libro de 60 fotos, entre blanco/negro y a color con anécdotas escritas en cada página y un recorrido por su historia particular ..esa que al sumarla a la de muchas personas, conforma la historia de una ciudad, un pueblo o un país!.

No veo la hora que me pidan hacer otro "Álbum de historias" ! ..  de verdad, ha sido tan gratificante que casi casi le digo ... ¿sabes qué?, me lo quedo yo! ^·^

 Gracias Rosana por contar conmigo para algo tan especial!.






 Y Este es el libro de firmas, para que todos le dejen una palabras de cariño ..




 Disfrutad un montón ❀ Hasta la próxima!,

Si te gusta, contacta conmigo! .. estamos a solo un mail de distancia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...