29 mayo 2014

❀ Jueves de Freebie ... con Far Far Hill!

Hola Gente!,

HoY os traigo un freebie super lindo para hacer tarjetas de invitación y hasta álbumes ... adivina, teteras!!!.. que monada .. me encantan!!



Pincha en la imagen para que vayas a su blog!...y así lo descargas directo y contribuimos a su tráfico! ...

Gracias Gente!


Disfrutad un montón y recordad...

No seáis buenos, sed mejores!!! 

❀ Hasta la próxima!, Abrazos,

27 mayo 2014

❀ Una crop divertida!... la crop de Cinderella's Scrap

Hola Gente!,

Hoy os traigo un post rapidito! mi participación el la crop de Cinderalle's Scrap en facebook!... yo llegué tarde pero me lo pasé genial haciendo los trabajos propuestos!...

Mirar lo que hicimos ..


un miniálbum super rápido de hacer y monisimo!..diseño de Bienve Prieto como tantos otros monísimos que tiene ... (ya va por 50 los gratuitos) ...


A que es precioso!... pásate por su página ..no tiene desperdicio.... y ya puestos suscribete a mi blog y dame un "Me gusta" en face!.... para que no te pierdas nada de nada...

Disfrutad un montón y recordad...

 No seáis buenos, sed mejores!!! 

Hasta la próxima!,
 Abrazos,

22 mayo 2014

❀ Jueves de Freebie ... hoy con Rebeca!

Hola Gente!,

Hoy os traigo estos imprimibles de Rebeca, una australiana diseñadora gráfica que ademas de hacer mil cosas entre ellas trabajar como freelance, de vez en cuando nos regala sus creaciones ... que son una pasada!.


Estos en concreto son para hacernos una agenda con mil listas para tenerlo todo organizado.. ella generalmente publica cosas ideales para hacer tarjetitas o adornar tus layouts, la mayoría de los archivos son PU (Personnal Use) .. osea no se pueden vender acordaros de eso pero si los puedes usar para tus álbumes o para regalar.
Tiene algunas cosas CU pero creo que son poquitas.

Os pongo su enlace para que visitéis su blog y os divirtáis descargando.. tiene mil cosas preciosas...

Disfrutad un montón y recordad...

No seáis buenos, sed mejores!!! 

❀ Hasta la próxima!, Abrazos,

20 mayo 2014

❀ Mi "FalsoMatón" y como hacerlo

Hola Gente!,

Os acordáis que os comenté lo de mis "MiniMatón" .. los super pequeñines recordatorios para las fotos del foto-matón? .. que no tenéis fotos del fotomatón? .. eso no es problema mi ami@ invisible!1
.. pues hoy vengo a enseñaros como hacer el "FalsoMatón" ..osea de mi impresora ..tu impresora o la del vecino...

Venga ..vamos allá!

Busca la carpeta con las fotos que quieres imprimir y selecciónalas todas



Haz click botón derecho y click en imprimir..


.. see abrirá "imprimir imágenes" pero solo verás una de ellas,


Entonces en la columna de la derecha desplázate hacia abajo y selecciona donde dice "Hoja de contactos" y te saldrán todas las seleccionadas hasta 35, que es lo que cabe en una A4.


Un dato extra, desmarca la casilla "enmarcar imagen" para que salgan mas grandes


Y ahora imprime y ya está!... por cierto a mi me sale la calidad 600x300 pero si puedes poner menos está bien también, de hecho yo no puedo bajarla y no ahorro en tinta :-(  ..

Hala! ya está! .. tus fotos de "FalsoMatón" listas para usar en tus mini de rollos de papel!.

Disfrutad un montón y recordad...

 No seáis buenos, sed mejores!!! 

❀ Hasta la próxima!, Abrazos,

1- Amigos/as invisibles era una frase usada por el escritor venezolano Arturo Uslar Pietri, autor del libro Lanzas Coloradas entre otras, en su programa televisivo "Valores Humanos"./
 - Banda venezolana formada en 1991, que cuenta con un Grammy Latino de música alternativa.

17 mayo 2014

❀ Un post colao .. o El reto de Mayo de La Pareja Creativa

Hola Gente!,

Aquí estamos por aquí ...en Sábadooo!!! ..cosa?? siamo mati?? como dirían los italianos...pues noooo... es sencillamente que he querido aprovechar y participar en el reto de La Pareja Creativa...Flores – El reto de mayo no las conoces aún?!... pues una pasada de troqueles y sellos... con precio coherente!... aún no he comprado pero estoy enamorada de sus cosas!..

Pues bien , resulta que tienen un reto para mayo y la idea es hacer algo alegórico a la estación, de ahí las flores !... el rosa y el verde porque el romance es fresco y dulce.... y viajero!.. hoy está ..mañana Dios dirá!...


He usado papel de fotografía para crear un fondo con un sello de Cavallini (Pórtico) en dos tintas, soft pink de Docraft -DOA550126- y verde shabby shutter -TIM21490- entintando solo una vez y dejando que el sellado cada vez fuera mas claro.

Sellé y troquelé aparte en cartulina blanca la imagen del fondo para darle correspondencia visual y la puse sobre verde y rosa otra vez, con pespunte falso en blanco gel -Inkssentials- cartulina gruesa en rosa para el soporte y un par de flores blancas con centros de mini flores verdes sobre un circulo festoneado como punto focal.

 


Espero os haya gustado y a la gente del reto también!

Disfrutad un montón y recordad...

No seáis buenos, sed mejores!!! 

❀ Hasta la próxima!, Abrazos,

15 mayo 2014

❀ Jueves de Freebie .. transferibles caseros

Hola Gente!,

Como os prometí os pongo el tutorial de Eva (Dejando un camino de migas de pan) para hacer transfers con la impresora de casa, que además de super fácil es de un cómodo que ni te cuento!..
.. imagínate hacerte las letras que quieras, del color que quieras, como quieras!!! .. se acabó el problema del "no tengo letritas.. no puedo poner mensajes personalizados .. se me tuercen todas las letras .. ACABADO!..FINITO!..CAPUT!....

Bienvenidas al mundo de las mil y una letras!!! y a colores!!! ... gracias Eva!!



Venga ira corriendo a su blog y ver el post..que os lo pongo aquí
TUTORIAL PARA HACER TRANSFERIBLES CASEROS POR EVA

Espero que hagais muchos!

Disfrutad un montón y recordad...

No seáis buenos, sed mejores!!! 

❀ Hasta la próxima!, Abrazos,

13 mayo 2014

❀ Marcalibros rapiditos!

Hola Gente!,

Hoy os quería enseñar unos marca-libros o punto de libro que hice para llevar a un mercadillo al que tuve el gusto de ser invitada.

Los puse como regalito, para los compradores de mi "MiniMatón" .. ya sabéis .. esos minis que hago super pequeñines para las fotos divertidas del fotomatón .. o del "falso fotomatón" .. osea de mi impresora! .. si, si...como lo oyes... mira!, otro tuto veloz que te pondré!.

Por ahora échale una miradita a estos "marcas" .. facilitos de hacer y super relajantes porque cortas, pintas, haces relieve, pones abalorios reciclas material... vamos terapia scrap total!!

Con boli blanco de gel o lápiz de color blanco, glossy encima y purpurina!

Este de retalitos de papel y botones, que están pegados solo por arriba así los puedes enganchar en la hoja donde te has quedado!.

Y estos super divertidos, una hoja blanca haz líneas con resaltadores, troquela a tu gusto y pega encima! no me digas!... facilitos o no?! 


Disfrutad un montón y recordad...

 No seáis buenos, sed mejores!!! 

❀ Hasta la próxima!, Abrazos,

08 mayo 2014

❀ Jueves de Freebie... Cómo va la letra??

Hola Gente!,

Hoy tengo que darme un respiro y falto a mi obsesión, es que a veces hay que descansar de los amores apasionados... como el mío con Far far Hill y sus fondos € kits scraperos (calla!.. que como esto lo lea el marío mío!! .. ya te digo!!)

La verdades que estoy coqueteando con las letras ... y con KevinandAmanda porque desde que he encontrado varios tutos para hacer tus propios transfers con la impresora y papel de horno (que!... a cuadros no ??.. como yo) ..estoy de un contento!!,  espera que la próxima semana te pongo el tutorial de como hacerlo ..




.. Mientras...que tal pillarse unas cuantas fuentecillas?!..así..como quien no quiere la cosa?!!

Pues hala!! ... pincha que ya tardas!!




 Disfrutad un montón y recordad...

No seáis buenos, sed mejores!!! 

❀ Hasta la próxima!, Abrazos,

06 mayo 2014

❀ Feliz día de la Madre!

Hola Gente!,

Antes que nada felicitar a las mamis en su día y aunque aquí en España ya ha sido, en Venezuela es el próximo domingo ...soo.. he hecho esta tarjeta (que espero que llegue a tiempo sana y salva!) para mi Sra. Madre.


Es una acuarela sobre cartulina simple; usé lápices acuarelables pero aplicando el color directamente al pincel y no a la cartulina.

El efecto es bastante mas ligero .. y da una aspecto mas dulce al dibujo.


Espero mamá, que te guste un montón y la disfrutes, muchos besos!...
..  que sé que de vez en cuando despega el ojo de la cámara y me vista en la web! (si chicas..ella hace las fotos y yo los álbumes! `·´)

Disfrutad un montón y recordad...

No seáis buenos, sed mejores!!! 

❀ Hasta la próxima!,
 Abrazos,

01 mayo 2014

❀ Jueves de Freebie ... Para reposteras molonas 4!

Hola Gente!,

Una vez más vengo a consentir a mis amigas reposteras con nuevos descargables para sus cupcakes!.. por cierto estoy ideando una cosa chula y facilita de hacer... cuando la tenga os la posteo! .. toma ya!..vaya palabro!

Esta vez os he conseguido varios banderines o toppers perfectos para varias ocasiones porque he encontrado un post recopilatorio, que siempre se agradece el todo en uno .. a que sí?!

Este es de One Velvet Morning y me pareció super chulo por colores y diseño, lo floreados son monísimos!.. 



Os pongo los enlaces separados porque son fuentes diferentes,de izquierda a derecha :

a) florales
b) xoxo besos y abrazos
c) números
d) banner cualquier ocasión
e) primavera 1
f) primavera 2

Espero que os venga de perlas! un abrazo y felices pascuas!

Disfrutad un montón y recordad...

 No seáis buenos, sed mejores!!! 

 ❀ Hasta la próxima!,

 Abrazos,