26 agosto 2014

❀ Mini "En Francaise"... para una amiga realmente especial!

Hola Gente!,

Hoy os quiero enseñar un mini de sobres que hice para una amiga muy querida... pequeñito, para que le sea cómodo .. aunque ya me ha dicho que tiene mil fotos que guardar!...

Ya me estoy frotando las manos pensando en el próximo ..que esta vez será álbum grande y con aire francés, que sé que le encanta!


Este está hecho con la coleccione "En Francaise" de Prima, encaje, cintas y otras cosillas que ya tenía... la foto para suspenso!...lo sé ..lo sé!... perdonarme está!

 Disfrutad un montón

 ❀ Hasta la próxima!,
 Abrazos,

Si te gusta, contacta conmigo! .. estamos a solo un mail de distancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..