24 abril 2014

❀ Jueves de Freebie ... con Lovely Charlotte

Hola Gente!,

Hoy estoy super contenta porque el imprimible de hoy es de nada mas y nada menos que de taratachanchannnnnn  ...Lovely Charlotte !!!!

.. y Noe que sabe me enamoré de sus freebies, nada !.. acaparadora que soy que hallá voy! ... pero mirar!..


... a que es divino!

Para descargar pincha la foto que te llevará directa a su blog para que lo descargues..o en png o jpg...

..y se me ocurre que de tags puedes usar sus carteles!... super molón... la verdad me encantan sus cosas!... porfa enseñarme lo que hagáis... y a Noe also!...

un besote!

 Disfrutad un montón y recordad...

 No seáis buenos, sed mejores!!! 

 ❀ Hasta la próxima!,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..