21 enero 2014

❀ HERMES .. 100% en papel y DIY !

Hola Gente!,

Quería comentaros y preguntaros si habías caído en cuenta sobre la influencia  que el "estilo handmade" está teniendo en la industria de cara al consumidor final, osea nosotros..

.. y me quedé impresionada al ver estilos típicamente usados en scrapbook y tarjetería (quizás en más pero no lo sé) como el "clean&simple" o el "grunge", en el diseño de ropa, zapatos, bolsos ...

..y mola pero me preguntaba hasta donde llegará la cosa? ...  Que te parece si te digo que tener un Hermes imprimible y hecho a mano para meter un regalo, una tarjetita o un "loquesea" it's possible?! ..pues si!!

Y yo, ya puestos me atrevo a más .. a plastificarla y coserla en vez de pegarla y salir de juerga, con mi bolso handmade super molón y con muuucho morro!


... Y además todos estos modelos para escoger!.. uno para cada día de la semana.... osss! ... que divinos!!

Gracias HERMES... !!!


Para descargar y escoger el tuyo .. o llevártelos todos, sigue este enlace ... y HERMETIZATE a modo handmade!  Hermes cluch





A disfrutar y no lo olvideis...

                            No seáis buenos, sed mejores!!!

 ❀ Hasta la próxima!,

Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..