14 enero 2014

❀ Colgador recarga móvil DIY

Hola Gente!,

En estas fiestas pasadas me di cuenta de una cosa... siempre me quedaba casi sin bateria y nunca había una mesita cerca de algún enchufe! ... arrgg!...

era un fastidio superior, así que yo, amante del Hazlo Tu Mismo me propuse buscar ALGO de inspiración que me resolviera el problema .. y me he topado con esto!...


.. que te vale para todo tipo de móvil, será cuestión de hacerlo 2 centímetros mas largo ... descárgalo aquí ..


Imprime el patrón en papel y en una cartulina gruesa o en cartón de caja de cereales recórtala y ya está ... te lo puedes llevar en el bolso y en la billetera los chicos .. no pesa y si se te rompe haces una nueva en 5 minutos! ..


puedes personalizarla pegándole tiras de washi tape diferente y recortando el sobrante .. y si te va regalar, haz varios y plastifícalos .... son molones!


 ❀ Hasta la próxima!,

 Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..