26 diciembre 2013

❀ Jueves de Freebie navideño....!!

Hola Gente!,

Os traigo un kit navideño super monino! .. con papeles base (para fondos) y decorados que puedes imprimir y recortar para usar en layouts, tarjetas, forrar cajitas ... mil cosas!....


Es de la gente Far Far Hill y te lo puedes descargar aqui !

Disfrutarlo y no olvides pasarlo en grande!

 ❀ Hasta la próxima!,

 Abrazos,

24 diciembre 2013

❀ Hoy es un día especial!..

Hola Gente!,

Hoy es un día especial.. esta entrada va de deseos .. quiero desearos una Feliz Navidad! y una ya disfrutada muy dulce Noche Buena ... o al revés! ...


 .. Gracias mil por hacerme compañía en este viaje cibernéticos entre bits, sueños, amigos ... y mucho café ... desde nuestra casa, mi marido y yo, incluidos mis padres, abuelos y hermanos os queremos desear  UNA FELIZ NAVIDAD !! 

No olvidaros de pasarlo en grande! .. y por favor..

No seáis buenos ... sed mejores!!

 ❀ Hasta la próxima!,

   Abrazos,

19 diciembre 2013

❀ Jueves de Freebie ... Pre-navideño 6 y último !!

Hola Gente!,

En esta última entrega navideña os traigo unos papeles en plan rústico Nordiquillo ... es que me han molado .. que queréis ? aún tengo el alma azul y amarilla!.

Son de la Colina lejana lejana... osea Far Far Hill ! .. y son monis-cuchis "come al solito" ...como dirían los italianos!



Disfrutar y no olvidéis pasarlo en grande!

 ❀ Hasta la próxima!,

    Abrazos,

17 diciembre 2013

❀ Mi primer fascinator-sombrero de copa Steampunk-Style! ...

Hola Gente!,

Como van las pre fiestuquis?... yo estoy preparándolo todo todo, porque me lo pienso pasar en grande!.

Y es por eso y no por otra cosa que se me ha ocurrido hacerme mi primer "Fascinator" .. me encanta esa palabra en inglés!, que no es otra que "tocado" ..
 .. y pues ... me he hecho mi primer tocado estilo "Steampunk"!!  (subgénero de fantasía literaria ambientado en una época donde la tecnología está basada en energía por vapor).


A que es divino!!!?...


Yo estoy fascinator total!...me encanta...

Bueno gente!.. me despido ..... acordaros de pasarlo en grande!!

 ❀ Hasta la próxima!,

 Abrazos,

12 diciembre 2013

❀ Jueves de Freebie ... Pre-navideño 5 !!

Hola Gente!,

Aquí les traigo una nueva entrega de papeles navideños, la quinta ya antes de navidad.

Esta se me antoja muy nórdica .. ya sabéis .. esa de república independiente .. pero como son monos tambien..y de FAR FAR HILL ...pues imposible!...me pierde la tentación.


Espero que lo disfrutéis..y no olvidaros de pasarlo en grande!!

 ❀ Hasta la próxima!,

   Abrazos,

10 diciembre 2013

❀ Otra más fuera del tintero...

Hola Gente!,

Hace tiempo quería hacer esta entrada, pero sabeís que entre pitos y flautas a veces se me lían las entradas entre tantas cosas que me gustaría colgar y enseñaros los inventos!... os tengo que enseñar la corona o rosca navideña que he hecho....collage total y super loca!...como yo !!.

Bueno, por ahora os enseño esta tarjeta que se me había quedado en el tintero, la hice para celebrar una reunión de scraperas .. lo pasamos genial!




Pasarlo en grande!

 ❀ Hasta la próxima!,

 Abrazos,

05 diciembre 2013

❀ Jueves de Freebie ... Pre-navideño 4 !!

Hola Gente!,

Hoy vengo con una nueva entrega de Far Far Hill, navideña también para tener suficiente material ... es que yo siempre estoy con que "me falta algo" ...


Esta línea de papeles es más "clasicona" pero es que nunca pensamos en chicos hasta que hay que hacerles algo ... porque si eres artesano seguro que tus papeles son más masculinos que femeninos.

Además quería también daros algo a vosotros chicos! ... porque como me decía hace tiempo mi amigo, David es un trabajón conseguir papel de temas "niño"... y no le falta razón! ...

Bueno gente...estamos en contacto...y acordaros de pasarlo en grande!!

 ❀ Hasta la próxima!,
 
    Abrazos,
             

03 diciembre 2013

❀ Mini Álbum de carpetillas ...

Hola Gente!,

Hoy os traigo una entrada navideña pero cumpleañera, porque los nenes de una querida amiga han cumplido su primer añito y yo he querido hacerles un mini con algunas de las fotitos que le ha hecho su mami!.

El álbum es de "mini carpetitas" hechas por mi y el encuadernado es de "bisagra" según la traducción literal. Es fácil de hacer y el resultado muy vistoso.



El tutorial de este mini lo colgaré próximamente ..  si necesitas medidas o tienes alguna pregunta, déjame un mensaje aquí o en contacto y te respondo!

Feliz Scrap!

❀ Hasta la próxima!,

 Abrazos,