22 octubre 2013

❀ Otra idea de packaging ... o como sacarle partido a un troquel

Hola Gente!,


Ya sabéis que como casi todas la scraperas (...apunta José! ... nuevo palabro!) me encanta comprar cositas y a veces compro demás .. ( noooo...en serio?)


..total que me compré un mini troquel de copo de nieve .. que no!, que no es la oveja de Heidi!... 

 ... es un de esos ... un copo de esos que parecen una estrella ..




Y claro .. copo = estrella,  estrella = navidad ... troquel = abandonado ... pues va a ser que no! .. que hay que aprovechar al máximo ..

... así que me he inventado una nueva flor y otro empaquetado o packaging.




 .. Fijaros en lo que se puede hacer! .. flores de tres capas, lindísimas y mas pequeñas que las rositas de tela, lo que viene bien para las composiciones de ramilletes, o agrupadas una encima de la otra a modo de lazo o moño para un regalo ...

.. quedas super lindo y elegante! ... y aprovecho el punche !



Pues chicuelas y chicuelos, me he quedado sin ideas para flores .. EMPTY como diría Blanquita de Personalización de blogs .. 

.. por cierto, con el de círculos no se me ocurre nada chulo,
 sabéis algún truqui?..


 ❀ Hasta la próxima!,

     Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..