29 octubre 2013

❀ Álbum de verano ... caribeño, caribeño!

Hola Gente!,

Os quiero enseñar el nuevo álbum que he hecho, pensando en la fotos del verano y pensando en usar de base cartulinas de colores.


Y porque me ha dado por ahí?..os cuento, "es verdad ángel de amor" que los álbumes con bases negras se ven geniales ... si... pero, para verano me parecían demasiado serios, aparte que el papel no me "pegaba".. no se, lo veía demasiado "shocking" ... pero claro! me entró la vena caribeña y ... venga! .. rojo con amarillo y naranja  ... toma ya!.


El álbum es de 6 páginas, del tipo "díptico" - osea 3 a un lado y tres al otro, ya sabéis que me encanta - pero uno de ellos mas pequeño ... super molón , el diseño original es de Kathy Orta, no me diréis que no es una belleza... espero os guste como me ha quedado ... yo estoy encantada!.

 ❀ Hasta la próxima!,

 Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..