29 agosto 2013

❀ Un mini scrap para mi hermano

Hola Gente!,

Últimamente me ha dado por los minis super minis ... esos que se hacen incluso con rollos de papel de baño, porque el tamaño es ideal para poner una fotito tipo carnet en cada página.

Particularmente a mi me encantan,.. porque .. sabéis las millones de fotos del foto-matón de hace mil años que tengo?...

Unas son auténticos atentados contra la moda .. solo que entonces estaba de moda! ... que pintas! .. pero igual las guardo porque es terapia segura cuando necesitas morirte de la risa.


Pues bien, se me ocurrió hacerle a mi hermano el mayor, que es un encanto de hermano, un hombre super increíble y un marido espectacular?! (se nota que es mi hermano?)

.. un mini super mini!, que le puede servir como libretita o si prefiere como mini álbum de foto-matón...aunque ..

.. si lo conozco bien diría que lo guardará super bien y sin usar entre sus cosas guays! ... mi hermano es de los que guarda todo perfectamente ordenado y clasificado...que sus cajones son ejemplos perfectos de composición geométrica .. vamos que IKEA a perdido un gran diseñador para su sección de Orden en Casa!...

Palabrita de niño Jesús! ^-^


Estoy preparando una serie de tutos sencillitos para hacer, uno será de este mini ...super fácil y resultón .. se hace en 30 minutos!

Cuando los tenga listos los cuelgo!...mientras ir descargando papeles ! .. son gratis!.. ;-)

❀ Hasta la próxima!,
   Abrazos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..