28 julio 2013

❀ Retos de Scrap .. el número 48!

Hola Gente!,

Dando vueltas por la red y buscando blogs de retos con tarjetas me he topado con dos blogs nacionales que me han encantado.

Uno de ellos se llama Retos de Scrap, tienen un equipo de diseño super creativo y van ya por el reto 48!

Así que no he querido dejarlo pasar y me he apuntado esta vez al reto de donde sentar a Esterina!


Es super linda!... a mi me encanta el digi! ... Y mi propuesta es esta..




Que os parece?... me gusta como quedaron los pantalones!.. y vosotros os animais?... aún hay tiempo!


❀ Hasta la próxima!,

    Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..