13/7/13

❀ Reto de Mojo Monday, Pals Paper Art 163 y enlace a la Fiesta de enlaces del Blog Personalizacion de Blogs ..... Todo en uno

Hola Gente!,

Esta semana, he podido combinar dos retos de tarjetas porque PPA solo establecia los colores a usar y Mojo, como siempre el sketch, así que esta semana ...  doble juego!


Estos son los colores,


... este, el sketch de Mojo Monday





Y esta, mi propuesta para ambos retos .... 







Las fotos prometo que mejorarán ... ya tengo mi manual del monito gracias a Super Blanca!

que además estoy enlazando esta tarjeta a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

Bueno gente ... no he visto aprovechar un post de esta manera en mi vida!! ... el post mosquetero le voy a llamar!! ^-^



❀ Hasta la próxima!,

   Abrazos,



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador