13 julio 2013

❀ Reto de Mojo Monday, Pals Paper Art 163 y enlace a la Fiesta de enlaces del Blog Personalizacion de Blogs ..... Todo en uno

Hola Gente!,

Esta semana, he podido combinar dos retos de tarjetas porque PPA solo establecia los colores a usar y Mojo, como siempre el sketch, así que esta semana ...  doble juego!


Estos son los colores,


... este, el sketch de Mojo Monday





Y esta, mi propuesta para ambos retos .... 







Las fotos prometo que mejorarán ... ya tengo mi manual del monito gracias a Super Blanca!

que además estoy enlazando esta tarjeta a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

Bueno gente ... no he visto aprovechar un post de esta manera en mi vida!! ... el post mosquetero le voy a llamar!! ^-^



❀ Hasta la próxima!,

   Abrazos,



7 comentarios:

  1. What a fun card!!! Thank for joining us at the Pals Paper Arts!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for stopping by and live a comment...I enjoy participating in challenges!!!..

      Eliminar
  2. Great texture and dimension. Thanks for playing with us this week at Pals Paper Art! Your blog banner is gorgeous!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Beth, love that you like my card and also my blog banner ... it's a really pretty design from the people of "shabby blog", they have a lots of free stunning blog stuff!! .

      Eliminar
  3. Love the little banner and the twirl at the end of the white cord! Darling! Thank you for playing with the Pals!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Peggy!, I really love the Pals!.. thanks for all for all the fun!!!

      Eliminar
  4. Beautiful layout and great texture. Perfect flagged focal point! Thanks for sharing with us at Pals Paper Arts 2.

    ResponderEliminar

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..