02 abril 2013

❀ Martes de freebie.... Far Far Hill

Hola gente!,

Como sabéis, y si no ya os lo cuento, soy una fanática de los fondos gratis o los freebies, como se dice en inglés; no sólo porque son gratuitos, es  que además .. son bellísimos!.

Los hay de  uso personal (PU-personal use) y hasta a veces también de uso comercial (CU-commercial use), lo que significa que puedes usarlos en tus "Artes y Oficios" y vender tus creaciones sin preocuparte nada de cosas tipo derechos de autor etcétera ... etc ... etc

Pero ..  todo tiene "su aquello"... ah claro!, que te creías ... y su aquello no es más que el reconocimiento de su arte (como a tí te gusta del tuyo) ..

.. Por lo cual la norma - elegante, decente y de Karma positivo -, es que les menciones en los créditos; ya sea en la etiqueta de tu artículo o a la vista, bien grande en tu puesto de venta, tienda, tenderete o casa de Pepita, pero hay que decirlo .. porque la cantidad de gente artistaza que anda por ahí fuera es impresionante y además de un generoso alucinante, así que, qué menos que entre artistas y artesanos cuidarnos y defendernos.




Por ahora, que releo con horror el post "Rottenmeier style" (aunque así és la cosa) os paso una de mis favoritas, Far Far Hill .. con millones de archivos free, desde fondos, hasta abalorios, es impresionante! ..

 .. En una sola palabra.

Disfrutar!,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..