02 abril 2013

❀ Fundas de gafas Steampunk-Vintage

Hola gente!

Esta vez os traigo un recycling de nada más y nada menos... la funda de las gafas... si si..yo también me lo pensé antes de empezar y confieso que tijera en mano, me temblaban hasta las tintas!...


Pequeño, curvo y recurvo...vamos todo un desafío pero gracias al arte la cosa salió bien y os lo enseño por si os quereis atrever, además os incluyo la plantilla que saqué, que si bien es de las modernas, quizás las podais adaptar.



Esta forrada en papel (de My Mind Eye's) que mojé un poquito para que cogiera la forma, pero con cuidado porque puede romper... pegado y luego barnizado para hacerlo algo más resistente






Espero os animéis ....

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..