11 octubre 2012

❀ Para guardar relojes, gafas ...

.... o abanicos es este estuche, que además sirve de decoración y es también un regalo muy original.

Se puede personalizar con tus colores preferidos, hacerla mas moderna o mas romántica, las posibilidades son infinitas!.

Próximamente os pondré el tutorial para que la hagáis también vosotros (con la ayuda de las musas del scrap y de 500 jarras de café... soy negada para los tutos pero haré mi mejor esfuerzo!); pero si te dá pereza, me la encargas, te la hago yo y te la envío a casa! nada mas fácil... no?

Espero que os guste y que comentéis...












Hasta la próxima!.

Abrazos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..